Seminario

Es el día del examen final en el seminario. El padre superior le echa un discurso a los seminaristas que van a graduarse:
"Hijos m√≠os: cansados ya como estamos de tantos esc√°ndalos en los que los nuevos sacerdotes se ven envueltos, hemos decidido hacerles un examen especial, para probar su resistencia hacia las tentaciones de la carne. Para empezar, desn√ļdense."
"El padre Humberto va a pasar entre ustedes con unas campanitas. Tome cada uno de ustedes una de ellas, y amárresela al pene." Una vez preparados los seminaristas, entra al salón una bailarina de striptease, vestida en forma muy sugerente. Inmediatamente empiezan a sonar las campanitas de la mitad de los seminaristas: "¡Tilín, tilín, tilín!"
El padre superior les ordena salir del salón diciéndoles:
"Hijos míos, lo siento pero ustedes no están preparados todavía para salir al mundo.
Que contin√ļe la prueba." La bailarina empieza a hacer su show. Cuando se quita el vestido:
"¬°Til√≠n,til√≠n, til√≠n!" se oyen las campanitas de la mitad de los que quedan. estos son retirados del sal√≥n. La bailarina contin√ļa. Cuando se quita el brassiere, "¬°Til√≠n, til√≠n, til√≠n!" suenan casi todas las campanitas. Se retiran los "campaneros"... y s√≥lo quedan tres seminaristas todav√≠a en el sal√≥n...
pero no por mucho tiempo. Cuando la bailarina se quita la tanga, dos campanitas suenan:
"¡Tilín, tilín, tilín!"
Queda un seminarista, imperturbable. A una se√Īa del padre superior, la bailarina se le acerca, y lo acaricia. Silencio absoluto. Se le sienta encima.
Silencio. "¬°Basta!" Dice el padre superior.
"Hijo m√≠o: tu has sido el √ļnico de tu generaci√≥n en haber superado tan dif√≠cil prueba. Est√°s listo para salir al mundo. Dame un abrazo de despedida....
" "¡Tilín, tilín, tilín!"

Indice de textos graciosos



Copyright ¬© 1998-2012 - DS Tecnologia¬ģ manager@dstecnologia.com.ar - Politica de Privacidad