Contacto

Tipos de muebles y mesas de ordenador

Esta página ha sido creada para dar algunos ejemplos y consejos si vas a elegir un mueble o mesa para tu ordenador.

Cuando te compras un ordenador, muchas veces se coloca en algún lugar de la casa sobre un mueble que no está preparado para ello. Esto nos puede resultar incómodo impidiéndonos encontrar la postura correcta. También nos quita espacio y en muchos casos provoca molestias a otros habitantes de la vivienda.

Algunas cosas importantes que debemos considerar eligiendo un mueble para nuestro ordenador son:

  • Una amplia superficie que nos permita colocar nuestros libros y documentos sin que estorbe a la hora de trabajar con nuestro PC. Deben esta a mano si que tengamos que levantarnos o estirarnos para coger algo.

  • ¿Tiene estanterías y cajones para colocar CD’s, discos y demás material informático?

  • ¿Se adapta el mueble al estilo de habitación en la que se va a colocar?

Por supuesto, el tamaño del mueble o mesa que quieres depende del uso que le vayas a dar al ordenador. Si las funciones del PC van a ir mas dirigidas al trabajo donde imprimirás documentos, y tendrás papeles y ficheros, necesitarás mucho espacio. Si no lo vas a usar demasiado a menudo y solo va a ser para navegar y mandar un correo de vez en cuando, te interesará un mueble mas compacto.

Un buen consejo que te podemos dar es que no dudes en comprar un mueble espacioso y extenso si vas a estar mucho tiempo delante de la pantalla. Te facilitará el trabajo y te ahorrará muchos problemas derivados de una mala posición.

Daremos ahora algunos ejemplos de muebles para ordenador. Esto te permitirá tener una idea mas clara a la hora de comprar uno.

 

mesa de ordenadormesa de ordenador

 

Costos modelos son ideales para tener todo a mano. Tendremos espacio para guardar todos los componentes y periféricos sin que nos estorben o se puedan dañar. Este tipo de muebles son bastante decorativos dando un buen toque estético a la habitación.

mesa de ordenadormesa de ordenador

 

Estas mesas son mas reducidas pero no por ello menos útiles. Nos proporcionarán mas espacio en la casa y aunque no pueda albergar tantos objetos como los muebles anteriores, tendremos justo lo necesario para trabajar comodamente.

 

mesa de ordenador

Este mueble es ideal ya que su medida se ajusta a cualquier entorno adaptandose a cualquier casa, sea pequeña o grande. Trae todo lo necesario para organizar todos los componentes de tu ordenador además de libros y CDs.

Como se ha podido comprobar, existe variedad comprando este tipo de muebles. Hay para todos los gustos y la decisión será muy personal. De todos modos, esperamos haber sido de ayuda  para hacer la elección correcta. Pensar con calma lo que queremos antes de comprar nos ahorrará algunas frustraciones después.